domingo, 29 de noviembre de 2015

Pasando revista a la semana #128

   Mañana despediremos un mes de noviembre que, a pesar de lo atareada que he estado, ha sido bastante bueno para mí y el martes estrenaremos ya el último mes de este 2015. ¡Qué barbaridad, cómo pasa el tiempo! De momento, me conformo con hacer balance de esta última semana.
 

SORTEOS 

  •  Las lideresas de Todos Somos Alianza, Leyendo en el bus y Asteroide B612 nos proponen un sorteo que nos puede servir para la próxima lectura simultánea de nuestra secta favorita. ¿Cómo no probar suerte? El plazo para apuntarse finaliza el 3 de diciembre, como puedes ver aquí y aquí.




SORTEOS GANADOS


  Justo después de publicar la entrada dominical de la semana pasada, Libros que hay que leer me aconsejó que me pasara por su blog y allí... ¡sorpresona! Me habían tocado no uno sino dos libros, que ya están felices en mi Kindle: El color del perdón, de María Suré, y La oscuridad dentro de ti, de Sandra Ferrate. ¡Mil gracias!


#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto acabar En clave de solempezar Los Batautos y continuar Tierra de brumas, Hacia el infinito y Las brujas y he cumplido con todo. De hecho, esta tarde acabaré Las brujas. Lo que no he logrado aún es leer  La vida complicada de Léa Olivier. Rumores, que espero terminar mañana o el martes como muy tarde. Así que a partir de mañana, quiero, además de terminar La vida complicada de Léa Olivier. Rumores, acabar también Tierra de brumas y seguir avanzando en Hacia el infinito y Los Batautos. También quería empezar El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson, para la lectura simultánea de Todos Somos Alianza, y a ver si me da tiempo a leer también El reverso de los demás, de Kaouther Adimi.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
Las entradas más leídas de esta semana son la reseña de La caricia de Tánatos y la de Emma. Me alegro horrores de ello, sobre todo por la primera, porque me parece que es un libro que todos deberíamos leer para concienciarnos sobre el peligro del maltrato psicológico.


NUEVOS HABITANTES

 Esta semana he dado la bienvenida a dos nuevos habitantes de mis estanterías: el primero, gracias al sorteo organizado por Libros que hay que leer y el segundo, para reseñar en Anika entre Libros.



Y en digital, sumo estos cuatro, los dos últimos gracias también a Libros que hay que leer
 
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Tus semanas siempre son de lo más completas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el sorteo y enhorabuena por los ganados.
    Feliz semana y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...