domingo, 15 de noviembre de 2015

Pasando revista a la semana #126

   Agotamos la segunda semana de este noviembre que es un poco yincana para mí y nos preparamos para entrar en la tercera semana, con las luces de Navidad ya puestas. ¡Y con un montón de sorteos en los que participar!
 

SORTEOS 

  •  Adivina quién lee, El templo de la lectura y Libros que hay que leer nos tientan (¡y de qué manera!) con lo último de Kate Morton. ¡Sorteo y lectura conjunta! El plazo para apuntarse finaliza el 18 de noviembre, como puedes ver aquí, aquí y aquí.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/11/lectura-conjunta-sorteo-de-el-ultimo.html
  • Atrapada en unas hojas de papel celebra su cuarto aniversario (¡muchas felicidades!) con un mega sorteo en el que habrá hasta 14 ganadores. Tienes todos los datos aquí.

http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2015/10/sorteo-4-aniversario.html
  • Hasta el 20 de noviembre está abierto otro sorteo que nos propone Libros que hay que leer. Puedes consultar todos los datos para participar aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-de-el-color-del-perdon-de-maria.html
  • También Libros que hay que leer nos propone este otro sorteo que me ha llamado la atención y en el que se puede participar hasta ese mismo día, como puedes ver aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-de-la-oscuridad-dentro-de-ti-de.html




#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto acabar Los otros son más felices, Siete casas, siete brujas y un huevo y Oposiciones a bruja y otros cuentos y lo he logrado. Además, he continuado avanzando en El pantano de las mariposas y En clave de sol; y he empezado Las brujas, de Roald Dahl. También me ha dado tiempo a leer El escritor impaciente. Manual para narradores, de Ginés J. Vera, para Anika entre libros.
   A partir de mañana quiero leer Y tú no regresaste, de Marceline Loridan-Ivens, acabar En clave de sol, continuar Mensaje cifrado, Las brujas y El pantano de las mariposas y empezar Hacia el infinito, de Jane Hawking.
   

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 Las entradas más leídas de esta semana son, en primer lugar, la reseña de En la piscina vacía y, en segundo lugar, una reseña antigua pero que suele colarse con bastante frecuencia entre las diez más vistas de la semana: la de Amor, curiosidad, Prozac y dudas.


NUEVOS HABITANTES

  El único libro que ha entrado esta semana en mi casa ha sido el del Círculo de Lectores. ¡Murakami!
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte en el sorteo nuestro, y en los demás!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me he creado un blog hace poquito ¡y me haría mucha ilusión que te pasaras! Tengo una entrada en la que hablo sobre dónde encontrar libros baratos por si te gustaría leerla.

    Un abrazo enorme,

    Utah ♡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por anunciar mis sorteos, suerte en todos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos los sorteos! Te admiro, por los retos cumplidos y por la cantidad de lecturas que te traes entre manos a la vez. y porqué no decirlo...te envidio!!!
    felices lecturas y feliz próxima semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien aprovechado el tiempo! Que tengas mucha suerte en los sorteos y una feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...