domingo, 1 de noviembre de 2015

Pasando revista a la semana #124

   ¡Qué manera de complicarse la semana! ¡Con lo complicada que la tenía yo ya de por sí! De verdad, no sé qué ha pasado en octubre pero toda mi planificación se ha ido al traste en muchas de las parcelas de mi vida, no solo en la lectura. Afortunadamente, no es por nada grave, solo pequeños inconvenientes y sucesos inesperados que me han tenido de cabeza todo el mes. Espero que noviembre sea un poquito más ordenado...
 

SORTEOS 

  •  Las lideresas de Todos somos Alianza, Teresa, de Leyendo en el bus, y Carax, de Asteroide B612, han organizado un sorteo que no me pierdo por nada del mundo, ni por el libro, ni por la libreta. ¡Lástima que solo te pueda tocar una de las dos cosas! Tienes toda la información sobre el sorteo aquí.


http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-de-un-ejemplar-dedicado-de-el.html



SORTEO GANADO


   La suerte me ha vuelto a sonreír esta semana (aunque esta vez casi que debería decir NOS ha sonreído, porque el libro que me ha tocado lo vamos a disfrutar Lucía y yo, yo creo que a partes iguales) y gracias a Libros que hay que leer dentro de poco llegará a nuestra casa un ejemplar de ¡Zaska! ¡Mil gracias!


#RETODEESTASEMANA


   Si octubre ha sido desastroso, su última semana no iba a ser menos. Quería haber acabado Un millón de luces y En clave de sol y La caricia de Tánatos y solo he terminado el primero y el último. Y, encima, encontré en Twitter un curso sobre estereotipos femeninos en la literatura femenina organizado por el Ministerio y lo estoy haciendo. Muy interesante, la verdad, pero o no leí la letra pequeña o hasta que no he acabado los módulos no he visto que hay un trabajo final y que para hacerlo necesito leer ¡dos libros! y compararlos. Como si me faltaran lecturas... En fin, que voy de mal en peor (aunque, también te lo digo, que todo lo malo que me pase sea esto, que me lluevan lecturas...)
   Total, que esta semana tengo que leer: Modelos de mujer, de Almudena Grandes, y Tres vidas de santos, de Eduardo Mendoza, para el trabajo del curso; la mitad de Siete casas, siete brujas y un huevo, acabar El robo de las Meninas, empezar Oposiciones a bruja y otros cuentos y dos capítulos más de Mensaje cifrado, para los clubes de lectura infantiles; leer la mitad de Los otros son más felices, de Laura Freixas, para el club de lectura de adultos; y acabar En clave de sol y Emma. No sé ni cómo no me vuelvo loca... Al final sí va a tener razón mi padre y voy a acabar como Don Quijote.




ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 En esta semana de Halloween, mi blog se ha puesto a la altura y la entrada más leída de los últimos siete días es la reseña de La cocina de la bruja, un libro fantástico que da mucho juego. Y en segundo lugar, la reseña de un libro no menos fantástico: El tren de los huérfanos. La curiosidad de esta semana es que en el tercer lugar se ha colado una reseña de hace muuucho tiempo, la de Helen no puede dormir. Misterios de San Google.


  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. A ver si noviembre es más tranquilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para todo el jaleo en el que andas metida, ha sido una muy buena semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí siempre me ha impresionado vuestra capacidad de organización, yo improviso más, jeje.
    Mucha suerte en el sorteo, y muchas gracias por anunciarlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...