domingo, 14 de diciembre de 2014

Pasando revista a la semana#81

   El puente de diciembre marca la barrera de la Navidad. Para mí... y creo que para muchos otros. Así que yo ya tengo un espíritu festivo encima que no me tengo. Con la cabeza puesta en las celebraciones que están por venir (y llena de mocos, todo hay que decirlo, que vaya final de semana estoy teniendo...) viviré esta semana de transición rematando un trimestre la mar de fructífero.
 

SORTEOS 


  • De lector a lector sortea un libro de esos que viene bien leer de vez en cuando, más que nada, para quitarle un poco de dramatismo a nuestra existencia (¡y a nuestras lecturas!). Así que me apunto. El plazo para participar está abierto hasta el 17 de diciembre, como puedes ver aquí.
http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-la-vida-es-suero-historias-de.html
  • Serendipia nos propone un sorteo+lectura conjunta de una autora que cambia de registro en esta nueva novela. No he leído nada suyo, pero me pica la curiosidad, así que me apunto, a ver si hay suerte. Tienes todos los detalles aquí.


  • Tras la lluvia literaria cumple tres años (¡felicidades!) y lo hace organizando un sorteo muy propio de Xavier, con su toque de misterio y su pizquita de encanto. Me apunto porque es un sorteo en el que el destino tiene mucho que decir. Está abierto hasta el 21 de diciembre. Más información, aquí.
http://www.traslalluvialiteraria.com/2014/12/tres-anos-de-blog-tres-libros-para.html
  •   Y aún he encontrado otro sorteo interesante en el que participar esta semana. Si es que hay una cantidad de libros atractivos en juego actualmente en la blogosfera... Será la Navidad. En este caso es De tinta en vena quien nos mete los perros en danza proponiéndonos un sorteo exprés+lectura conjunta de un libro que cada vez me tienta más. Así que dejaremos que sea la suerte la que decida si se cruza en mi camino o no. El plazo acaba el miércoles, así que acelera, si te pasa como a mí.

    http://detintaenvena.blogspot.com.es/2014/12/sorteo-express-y-lectura-simultanea.html

     



#RETODEESTASEMANA


  Esta semana he estado griposa, con fiebre y todo, así que no he leído tanto como esperaba. Aún así, no se me ha dado mal del todo y he leído las páginas que me correspondían de Juntos, nada más y casi la mitad de El corazón del caimán. Y espero acabar  Atomka  entre hoy y mañana, así que me doy por satisfecha. 
    Esta semana, la última antes de vacaciones (¡¡bien!! ¡qué ganas y qué necesidad tengo!) la dedicaré a acabar Juntos, nada más y El corazón del caimán y, aplazada la lectura conjunta de Un paso de más hasta la semana que viene, quería aprovechar para leer Las olas, de Virginia Woolf y avanzar todo lo que pueda en ¿A qué llamas tú amor?, de Pilar Muñoz. Veremos qué tal se da.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 La reseña de Brooklyn Follies se lleva los laureles de ser la entrada más leída de la semana, seguida por (una vez más) la fotorreseña que hice en su momento del Diario de Frida Kahlo, que sigue llamando muchísima la atención y que siempre está entre las más visitadas.
  A partir de mañana, además de las secciones habituales, aprovecharé para ir sacando a la luz algunas reseñas que, por unas razones u otras, se me han ido quedando rezagadas.

NUEVOS HABITANTES

  
  Esta semana ha sido una locura. ¡Qué de libros nuevos en mis estanterías! Si es que cuando yo digo que ya es Navidad...



  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...