domingo, 29 de junio de 2014

Pasando revista a la semana #53

   ¡Vaya semana caótica! El viernes inauguramos La Casita de los Cuentos Eva Ortiz de Azuqueca (información aquí o aquí, si te pica la curiosidad) y hemos estado toda la semana de cabeza. Unas veces le ha venido bien a mis lecturas (luego te cuento) pero otras... En fin. Y a partir de mañana empezamos con los talleres. Ya veremos cómo se da mi nueva vida, que se mantendrá durante todo el verano. De momento, como siempre, sorteos:
 

SORTEOS

  • Gatos en la sombra se despide del blog (esperemos que temporalmente) sorteando uno de los libros de su zona de intercambio. Participo aunque solo sea para decirle adiós como merece. El plazo para participar está abierto hasta el 27 de julio, como puedes ver aquí.
    http://gatosenlasombra.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-despedida.html


  • Últimamente estoy leyendo cosas muy favorables sobre el libro que sortea Libros que voy leyendo así que participo, a ver si hay suerte. El sorteo está abierto hasta el 25 de julio. Tienes todos los detalles aquí.
http://www.librosquevoyleyendo.com/2014/06/sorteo-yo-antes-de-ti.html




SORTEO GANADO

  Esta semana también he sido afortunada, en este caso, con uno de los lotes que sorteaban Rustis y Mustis leen para celebrar su primer aniversario. Como bien dice Margari, sé de una a la que le van a hacer especial ilusión... 


#RETODEESTASEMANA


  Ya he comentado al principio que esta ha sido una semana loca. Ha habido días, como el martes, en los que he sobrepasado ampliamente lo que me había propuesto leer ese día (estuve de cuatro a diez en una casita vacía esperando a que trajeran los muebles y los montaran. Me dio tiempo a leer casi entero Un hotel en ninguna parte y, como no había llevado el siguiente que tenía que leer pero sí el Kindle, pues leí también Mutatis Mutandis, de César Pérez Gellida) pero también ha habido otros en los que el cansancio no me ha dejado leer tanto como quisiera o en los que he tenido tanto que hacer que no he podido leer ni una palabra. O sea que mi reto semanal hace aguas. Y del mensual, no quiero ni hablar.
    Resumiendo: he leído Un hotel en ninguna parte, he empezado Historia de Sara (Odio el Rosa) pero solo llevo una cuarta parte (aunque se lee muy bien, la verdad; espero acabarlo mañana y meterlo en mi reto mensual), también llevo (hasta el momento) algo más de una cuarta parte del libro que he elegido para el Readathon,
Chocolate for breakfast (los de la piscina que hay frente a mi casa están este finde de fiesta y tratar de leer en inglés con la música a tope me resulta muuuuy complicado. A ver si esta tarde se van a dormir la siesta porque ayer estuvieron hasta las dos de la madrugada y hoy han vuelto a la carga a las ocho y media de mañana), la mitad de La vida elíptica, de Marian Izaguirre y he empezado a leer El Nadador, pero solo un puñadín de páginas. ¿Cuántos conseguiré terminar entre hoy y mañana? Te lo cuento el martes, en mi balance mensual.
  Por cierto, comentario al margen: nunca me había pasado esto. Actualmente estoy leyendo seis libros al mismo tiempo, los cuatro que te acabo de citar, El Quijote y Adivina quién soy, que voy leyendo muy de vez en cuando. Creo que lo mío empieza a ser grave...
   Con esas pistas, ya te habrás imaginado que mi reto para esta semana será acabar Historia de Sara (Odio el Rosa), La vida elíptica y El Nadador. Además, leeré los dos primeros capítulos de Ulises, de James Joyce (¡empezamos el reto, Xula!!) y también empezaré ya En los zapatos de Valeria, de Elisabet Benavent, para el Mes del Humor de Libros que hay que leer. Y a ver qué tal me apaño con mis nuevas rutinas...


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 Esta semana hay un doble empate entre la entrada que hice para el Readathon y la reseña de Los gritos del pasado. También recibió muchas visitas el post sobre el Reto Un verano con Lepold Bloom (aunque solo una persona se ha unido a nosotras...) y una cosa muy curiosa que está ocurriendo últimamente en mi blog: se nota que los lectores andamos ya comiéndonos las uñas esperando a que se publique Ofrenda a la tormenta, la tercera entrega de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, porque la entrada sobre el encuentro al que asistí en la que habla de ella está recibiendo muchísimas visitas, muchas de ellas procedentes de Google. Incluso me han dejado algún comentario quejándose de lo mucho que tarda en salir... ¡Pero qué impacientes somos!!



IMM

   
 Esta semana ha sido buenísima para mis estanterías: han recibido con las brazos abiertos a estos libros en papel


y a estos digitales


   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Lo importante es disfrutar, y si con los cuentos tienes menos tiempo para leer es por una buena causa, jaja. Yo estoy esperando "Los sueños de la memoria".
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué disfrutes de tu verano lector. Besos

    ResponderEliminar
  3. Seis libros al mismo tiempo!!!! :O yo mas de dos casi nunca, puede que tres, pero seis!? Suerte en los sorteos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me he atrevido a llevar más de una lectura a la vez, me da la sensación de que me haría un lío.. tenemos dos lecturas en común de los que has recibido, El nadador y Los sueños de la memoria
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es seguir disfrutando de las lecturas, ya sea mucho o poco tiempo. Así qeu disfruta de esas seis lecturas! Y de todas las actividades en que andas metida. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de tus lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué estrés, jajajaja Disfruta de tus lecturas y que te apañes bien con tus nuevas tareas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Vaya locura de semana! Yo que con dos o tres libros empezados ya me parecia caotica, 6 es alucinante! Parece que estamos lo suficientemente locas como para que nadie se nos quiera unir a leer Ulises... pero bueno. Voy a ello a ver si leo unas cuantas paginas antes de comer :) Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...