domingo, 8 de junio de 2014

Pasando revista a la semana #50

   ¡Qué número más redondito cumplo esta semana! Hoy hago 50 semanas haciendo este resumen-mezcolanza de tantas cosas y capaz de recoger tantas buenas intenciones juntas. La realidad, luego, se encarga de convertirlas en hechos consumados o en meras fantasías de una ilusa como yo. En fin. Antes de marcharme a la Feria del Libro, te dejo mi balance semanal.
 

SORTEO

  • No tengo ni idea de cómo estará este libro pero solo por el título ya merece la pena darle una oportunidad. Como el resto sea igual de divertido... Lo comprobaré si me toca el ejemplar que sortea Books & Co por su segundo aniversario (¡¡felicidades!!!) hasta el 12 de junio. Tienes todos los detalles aquí.
http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2014/05/otro-sorteo-2-aniversario.html
  • El universo de los libros, Momentos de Silencio Compartido y Libros que hay que leer han unido sus fuerzas para meternos en un lío (más). Se trata de la lectura conjunta/simultánea de El nadador, un thriller que tiene una pinta buenísima... así que ¿cómo negarse? Cada blog sortea 5 ejemplares hasta el 14 de junio. ¡Yo ya me he apuntado a los tres!! Tú puedes hacerlo pinchando aquí, aquí y/o aquí.


  • Y acabo: Laky, de Libros que hay que leer, ha publicado esta misma mañana la convocatoria del mes temático para julio e incluye sorteo. ¡Y todo es doble! Te aconsejo que te pases por aquí cuanto antes, si te interesa, porque los plazos son bastante cortos.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/06/mes-de-la-novela-fantastica-y-de-humor.html

#RETODEESTASEMANA


  Tal y como me propuse, esta semana he acabado tanto El vagón de las mujeres como La última vuelta del scaife. Todavía no he llegado al capítulo 37 de Los colores de una vida gris, pero el día es muy largo y espero que me dé tiempo. Lo que no he hecho ha sido comenzar Tiza, aunque sí he comenzado ya El canto del cuco, de Robert Galbraith, para la lectura conjunta de La orilla de los libros y El templo de la lectura.
  A partir de mañana, seguiré con El canto del cuco y empezaré también Los gritos del pasado, de Camila Läckberg para el Club de Lectura. Además, tengo que acabar Los colores de una vida gris y debería leer Tiza de una vez por todas. A ver si lo consigo, porque esta es la semana del Maratón de los Cuentos y contaré el jueves en Azuqueca y el sábado en Guadalajara. Además de la Merienda de Cuentos, que será el martes. A este paso me voy a hacer cuentacuentos profesional...


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 La entrada más leída de la semana es la reseña de Te quiero porque me das de comer, de David Llorente, seguida por la de Libro de cine para regalar, de Michi Huerta. Me alegro muchísimo por los dos porque ambos, cada uno a su manera, son libros excepcionales.



IMM

   
 Hasta ahora, esta semana solo ha engordado mi estantería virtual (solo con ver el idioma de tres de ellos ya sabrás quién tiene la culpa...). La otra... ¡seguro que lo hace hoy! Ya te contaré la semana que viene...

    ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos! Y que disfrutéis mucho del mes temático de la fantasía y el humor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una buena semana, suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  3. Buena semana!!! Que lo paséis genial en la feria del libro. Ya nos contaréis :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Menuda semana tan fructífera! Y la que viene apunta manera
    Gracias por apuntarte y promocionar mis locuras
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos! A ver cuántos libros caen hoy, jaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Una semana muy completa ¡mucha suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ritmo llevas siempre, madre mia!!...Feliz semana y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. ESpero que tengas mucha suerte y a disfrutar de la semana! Besos

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos, y a disfrutar de la semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...