sábado, 28 de junio de 2014

Booktrailer de la semana: "Tempus", de Nerea Riesco

   Llevo un tiempo viendo este libro por ahí... y no acabo de decidirme. Por una parte me atrae lo de thriller pero, por otra, me echa un poco para atrás lo de científico. Voy a ver si el booktrailer me ayuda en algo.
 

TEMPUS, DE NEREA RIESCO

http://www.planetadelibros.com/tempus-libro-118992.htmlTÍTULO: Tempus
AUTORA: Nerea Riesco
EDITORIAL: Minotauro
496 páginas
ISBN: 9788445002063
SINOPSIS:
   La vida de la joven Daniela Green cambia para siempre cuando su padre, el prestigioso profesor Leonard Green, es brutalmente asesinado en su despacho de la universidad de Cambridge. Aún conmocionada por la noticia, Daniela recibe la llamada de uno de los alumnos de su padre, Richard Chanfray, quien le informa de que corre un grave peligro y de que él es la única persona en quién puede confiar. El enigmático joven dice encontrarse en posesión de un importante secreto... un secreto que pondría en riesgo la integridad de un grupo de personas que están dispuestas a todo para proteger su modo de vida.
  A partir de ese momento, Richard y Daniela emprenderán una vertiginosa huida sorteando los peligros que encontrarán a su paso, incluidos los provocados por sus propios sentimientos.
   También se puede leer el primer capítulo aquí.
   No sé, no sé... No me decido. ¿A ti qué te parece?
   Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído y es genial. Tiene todos los ingredientes para ser una de las novelas del año. El tema científico está tratado de tal forma que tienes la impresión de que puedes comprender perfectamente los principios de la física cuántica, aunque no sepas nada en absoluto de física. Además, esto tiene un papel secundario en la narración. Poco a poco vas descubriendo lo que pasa, casi como si lo estuvieras viviendo. Los personajes y la trama te van atrapando hasta llegar a un final auténticamente sobrecogedor. Son 500 páginas que se leen en dos tardes. Se está hablando mucho de esta novela, y creo que se va a hablar bastante más en el futuro próximo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...