domingo, 13 de abril de 2014

Pasando revista a la semana #42

    Estoy contenta porque he leído poco durante la semana pero me he puesto las pilas ayer y el viernes y la he sacado adelante. Me alegra, sobre todo, porque he tenido mucho trabajo estos días y llegar a todo (o casi todo) siempre es una satisfacción.
 

SORTEOS

  • Gatos en la sombra sortea un libro que llevo viendo desde hace tiempo por la blogosfera y que sigue llamando mi atención. Y mucho. Tanto como para volver a intentarlo. El sorteo estará abierto hasta el 23 de abril, como puedes ver aquí.
http://gatosenlasombra.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-cinder.html
  • Y también hasta el 23 de abril está abierto el sorteo con el que Libros, exposiciones, excursiones... celebra su tercer aniversario (¡¡felicidades, Margaramon!!) ¿Cómo resistirse a probar suerte con este libro tan apetitoso?? Tienes todos los datos para participar aquí.
    http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-siete-dias-de-gracia.html

 

SORTEO GANADO


 La suerte me ha vuelto a sonreír esta semana y me ha regalado uno de los ejemplares de A otra con ese cuento, de Raquel Antúnez, que sorteaba Libros que hay que leer. ¡¡Bien!! Así podré participar en la lectura conjunta.

#RETODEESTASEMANA


   Tenía miedo pero he podido cumplir mi reto semanal con creces. El lunes acabé Za za, emperador de Ibiza y el martes mes puse con Consummatum est. He avanzado lentilla durante la semana pero el viernes pude leer bien a gusto y ayer la trama llegó a ese punto en el que es imposible parar así que, aunque tenía previsto acabarlo hoy, lo terminé ayer de madrugada. Y, por si eso fuera poco, también me ha dado tiempo a acabar El último tuareg, de Alberto Vázquez-Figueroa, así que no puedo estar más contenta. Así, esta tarde me dará tiempo a empezar La luz de Candela, de Mónica Carrillo, libro que formará parte de mi #retodeestasemana junto con Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes. Son solo dos libros, aunque el de Grandes sea gordito... pero en casa de vacaciones... puede pasar cualquier cosa.

       

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 Las dos reseñas más leídas esta semana hablan de libros que se parecen entre sí como un huevo a una castaña pero, bueno... así es este blog. La más leída ha sido la de El último pasajero y en segunda posición.. ¡Su chico de alquiler, de Mayte Esteban! Me alegro mucho por ella.
  Y a partir de mañana, Quijote, BBF, booktrailer de la semana y tres nuevas reseñas.



IMM

   
  Esta semana "solo" he recibido dos libros... ¡pero vaya dos libros! Dos auténticos tesoros.

  ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Has cumplido con todo y esto da un subidón tremendo. Tienes unas lecturas muy interesantes por delante, disfrútalas. Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el de mi blog y por la felicitación. Feliz Semana Santa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que tengas mucha suerte en los sorteos ;) Y ya contarás si te gusta "El inocente". Yo lo leí hace ya tiempo en italiano y me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos y ánimo con los retos de las semana :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los concursos, y ya nos contarás que tal El inocente, pinta genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los sorteos, y disfruta de las lecturas de esta semana que entra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos y disfruta de tus lecturas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me dejas alucinada con tus resúmenes semanales!
    A ver qué nos depara la próxima

    ResponderEliminar
  8. La semana ha estado muy completa. Ya leeré tus reseñas que hay libros que me interesan.
    Besos y pasa una gran semana santa!

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos, y disfruta de las lecturas que te han llegado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...