sábado, 12 de abril de 2014

Booktrailer de la semana: "Si crees en mí, te sorprenderé", de Anna Vives

    ¡Qué curiosa me resulta esta historia! Y qué moraleja más poderosa podemos sacar de ella. La verdad es que este libro me llama mucho la atención. A ver si el Día del Libro se porta bien conmigo y lo incluye entre sus regalos...

 

  SI CREES EN MÍ, TE SORPRENDERÉ, DE ANNA VIVES


http://www.planetadelibros.com/si-crees-en-mi-te-sorprendere-libro-117754.html TÍTULO: Si crees en mí, te sorprenderé
AUTORA: Anna Vives
EDITORIAL: Planeta
192 páginas
ISBN: 9788408127222
SINOPSIS:
Esta es la historia de un sueño: vivir como los demás.

Anna Vives, la creadora de la tipografía Anna, que ha conquistado los corazones de todo el mundo, es una joven con síndrome de Down que, lejos de bajar los brazos, siempre dibuja horizontes donde todo es posible, sumando capacidades y con el trabajo en equipo como mensaje de superación. Fruto de la perseverancia, Anna nos demuestra que el mundo está lleno de sueños por cumplir: si ella ha logrado alcanzar el suyo, ¿a qué estás esperando tú?
    Un relato tan real y mágico como la vida misma. ¡Si crees en Anna, te sorprenderás!
     A veces los sueños se cumplen. Toda una lección que aprender.
    Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. En principio no me atrae mucho. Esperaré a que salgan reseñas sobre la novela, aunque me parece que tiene tintes de libro de autoayuda. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho no me llama, pero esperaré reseñas para decidirme
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y desde luego parece una lección de superación y optimismo. Estaré atenta a la reseña pero lo apunto desde ya.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...