domingo, 6 de abril de 2014

Pasando revista a la semana #41

  Últimamente se me pasan las semanas y ni me entero. ¡Qué forma de volar tiene el tiempo! Menos mal que esta, por lo menos, me ha cundido. Allá va el resumen.
 

SORTEOS

  • Libros que hay que leer organiza un nuevo sorteo, lectura conjunta incluida, y yo me sumo, como casi siempre. Esta vez, el plazo es cortito, acaba el miércoles. Tienes todos los datos para participar aquí.
    http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/04/lectura-conjunta-sorteo-otra-con-ese.html

  • Sintonía literaria sortea un libro de esos que conquistan por la portada y el título. Tengo ganas de comprobar si el fondo hace juego con la imagen y no tengo mejor forma de hacerlo que participando, así que aquí estoy. El sorteo está abierto hasta el 18 de abril, como puedes ver aquí.

http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-que-el-amor-nos-salve-la-vida.html

 

#RETODEESTA SEMANA


   Abril comienza mejor que como acabó marzo y he podido cumplir con mi reto semanal: leer El Paciente y la mitad de Detrás del cristal. Aunque el viernes me dio la ventolera y me lo acabé entero. Cosas del baloncesto. Después de que me tocara en uno de los sorteos de la semana pasada, cambié mi intención de leer Hoy no me cambio por nadie, de Antonio San José, por Za za, emperador de Ibiza, de Ray Loriga, para el maratón organizado por varios blogs y hasta me ha dado tiempo a empezarlo, así que genial. ¡Ah! Y también he empezado a leer El último tuareg, de Alberto Vázquez-Figueroa.
    Esta semana tengo bastante trabajo (vienen Javier Ruescas, Esteban Navarro y Blue Jeans a Azuqueca) pero aún así espero poder acabar Za za y leer Consummatum est, de César Pérez Gellida, con Momentos de Silencio Compartido y todos los que se han apuntado a su lectura simultánea. Si me diera tiempo a empezar Hoy no me cambio por nadie ya sería la bomba.
       

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 Distopía y fantasía (bonito pareado) se llevan la palma esta semana en mi blog. Las reseñas de Oscuridad y Juego de tronos son las más leídas de los últimos días.
  Y a partir de mañana, Quijote, BBF, booktrailer de la semana y tres reseñas de tres libros muy diferentes.



IMM

   
  ¡Vaya jaleo de libros que he tenido esta semana! Bueno, más que de libros (que también)... de repartidores, que se ponen todos de acuerdo para llamar a mi portal justo a la hora a la que no estoy. Así que luego toca recopilar. En fin, sarna con gusto no pica, que dicen. Estos son los jugosos libros que han entrado en mi casa esta semana, entre enviados por editoriales y comprados.




Y mi estantería digital ha vuelto a engordar gracias a Isi y sus sugerencias en inglés pero también a mi propia curiosidad: después de leer Ellas también cuentan... ¿cómo esperar más para comprar lo nuevo de Pilar Muñoz? Y, de igual modo, tengo mucha curiosidad por leer algo de Claudia Velasco, a quien conozco en persona pero no literariamente, así que aproveché una oferta para hacerme con Me miraré siempre en sus ojos. ¡Ya solo me falta hacerles hueco!

   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Madre mía la de libros que te han llegado esta semana!!! Para que no te aburras!
    Gracias por anunciar mi lectura conjunta y suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudos libros han llegado a ti esta semana! Los quiero casi todos! y no veas como te ha cundido la semana.... El tiempo se te pasará volado pero lo has exprimido hasta el último minuto, eh!
    Mucha suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda semana de recibir!!! No ha estado nada mal, suerte en los sorteo, yo tengo los dos y elQue el amor nos salve la vida sin leer desde hace mas de un año!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la de autobiografía de un yogui que me lo iré leyendo poco a poco, la verdad que me encanta el mundo espiritual
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuantas lecturas y cuantos libros. Estaré atenta a tus opiniones, hay varios que me podrían interesar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros! Disfrútalos mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Cuántos libros te han llegado! A disfrutarlos todos. Y mucha suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...