sábado, 19 de abril de 2014

Booktrailer de la semana: "El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea", de Romain Puértolas

    Si todo el libro es como el título, la verdad es que tiene que ser una novela para partirse. Y como nunca está de más echarle un poco de humor a la vida... ahí va mi sugerencia de hoy.
 

El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de ikea, DE ROMAIN PUÉRTOLAS


http://www.megustaleer.com/ficha/GR51969/el-increible-viaje-del-faquir-que-se-quedo-atrapado-en-un-armario-de-ikea TÍTULO: El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea
AUTOR: Romain Puértolas
EDITORIAL: Grijalbo
256 páginas
ISBN: 9788425351969
SINOPSIS:
Una historia hilarante, divertida, inteligente que hace reír a carcajadas, que seduce los corazones y deleita el espíritu, pero que también nos hace reflexionar sobre lo realmente importante en la vida.
«La primera palabra que el indio Dhjamal Mekhan Dooyeghas pronunció cuando llegó a Francia fue una palabra sueca. ¡El colmo! "Ikea"».
   Una historia divertida y con más burbujas que la Coca-Cola, pero que también es el reflejo de una dura realidad: la lucha de los inmigrantes ilegales en su camino hacia la libertad. Una fábula de nuestro tiempo, un viaje iniciático por el corazón humano, una sátira desternillante con una sutil moraleja.
   Una historia con final feliz. Una historia que te hará sentir bien.
     No descarto leerlo si me cuadra. Aunque, de momento, tendrá que esperar.
    Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. A mí no me llama nada así que la voy a dejar pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a simple vista no me llama la atención.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estuve ojeando y parece estar bien. Se trata de un libro que trata un tema serio pero con un humor inteligente, o eso me transmitió a mí. Claro está que sólo le eché un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado muchísimo la atención, llevo tiempo buscano libros de humor, por eso me he animado a ver el Booktrailer, y gracias a eso ¡he ganado un ejemplar del libro! Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...