sábado, 5 de abril de 2014

Booktrailer de la semana: "Adivina quién soy", de Megan Maxwell

    Mira que me cae bien a mí esta mujer. Me parece tan normal, tan cercana... Y, ya lo he dicho en alguna ocasión, me gusta el modelo de mujer que propone en las novelas románticas que escribe, por lo menos, en las que he leído: mujeres con carácter y que saben lo que quieren, nada que ver con lánguidas y sumisas. Todavía no me he puesto con este libro, llevo un par de meses que como para andar con florituras, y lo peor es que mayo no se presenta mejor. A ver si con la llegada del calorcito consigo no meterme en tantos líos y compromisos y le dedico un poco de tiempo.

 

  ADIVINA QUIÉN SOY, DE MEGAN MAXWELL


http://planetadelibros.com/adivina-quien-soy-libro-117494.html TÍTULO: Adivina quién soy
AUTORA: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia
448 páginas
ISBN: 9788408125112
SINOPSIS:

  Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
  Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.
   Y es el primero de una trilogía... Lo dicho, de momento voy a esperar y a ver si luego puedo leerlos más seguidos, que lo de parar me mata.
    Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Lo tengo en casita esperando turno pero creo que haré como tú. Vídeo visto hasta el final! Besos

    ResponderEliminar
  2. Con este género es que no me animo... Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención. Y que se trate de una trilogía aún me frena más...
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...