domingo, 26 de mayo de 2013

Pasando revista a la semana #6


    Se me están pasando las semanas últimamente... ¡volando! Siento que no me da tiempo a nada. Aunque quizá sea que quiero hacer demasiadas cosas en solo siete días... En fin. Esta semana he encontrado cosillas muy  jugosas por la red y sorteos que no solo ponen en juegos libros. Vamos a por ellos.
 

SORTEOS

  • Carmen y amig@s suele sortear libros diferentes y muy atractivos y esta vez la novela en juego no lo es menos. Con un título así, ¿quién puede resistirse? Hay dos ejemplares en juego hasta el 7 de junio, como puedes ver aquí.

  • He dejado pasar un poco de tiempo (bastante) desde que Margaramon convocó este sorteo porque se me caducaban otros en los que también quería participar, pero desde que lo vi en su blog, Libros, exposiciones, excursiones..., era una de mis prioridades. Y es que conseguir un ejemplar de los Niños feroces de Lorenzo Silva ¡firmado! no es algo que se pueda dejar pasar así como así. Se puede participar hasta el 9 de junio. Bases, aquí.
  • Hay libros que te transportan a tu infancia y este es uno de ellos. No porque lo leyera cuando era pequeña, sino porque vi la serie y me marcó. Ahora es Letras, libros y más la que sortea la novela y como mi hija ve la serie en dibujos animados... ¡no puedo dejar de participar! El sorteo está abierto hasta el 19 de junio, como puedes ver aquí.
 
  • Y ya os decía yo que no solo de libros vive el hombre o, en este caso, los sorteos de esta semana. A Laky-la-mente-ágil se le ha ocurrido sortear.... ¡una fofucha lectora! Me encanta la idea, así que (obvio) voy de cabeza. Se puede participar hasta el 21 de junio, como bien se explica aquí. ¿Te lo vas a perder?

     

     

    LIBRO GANADO

     

      Esta semanita he ganado otro libro, lo que me hace muy muy feliz. En este caso ha sido una novela a la que le tengo muchas ganas, así que felicidad doble. Se trata de Lo que moja la lluvia, de Adriana Abenia. ¡Gracias Adivina quien lee!!


    #RETODEESTA SEMANA


       Me había propuesto leer dos libritos cortitos (Viajes por el Scriptorium, de Paul Auster y Las dos vidas de Lucía, de Astrid Gallardo) antes de empezar, el viernes Y entonces sucedió algo maravilloso, de Sonia Laredo... y lo he cumplido. Durante un momento pensé que me daría tiempo a más... pero Auster se me atragantó un poco. No es que no me haya gustado, pero el libro es, digamos... raro. Es un juego metaliterario y a ratos me costó entrar en él. Pero bueno, el caso es está acabado. Como también he acabado ayer el de Sonia Laredo. Me pasé la tarde en Nuba... y, claro, a eso de la una de la mañana, lo terminé. Aunque el maratón de lectura on line continúa y yo seguiré comentando, porque hay mucho que decir sobre la obra. Y, además, sigo con Sputnik, mi amor, de Murakami, que es el que tengo para ratos muertos y oficios varios, así que me está durando.
       Esta semana quería leer las dos novelas que hasta al momento están publicadas de la trilogía Reckless, de Cornelia Funke (Carne de piedra y Sombras vivas) porque la autora viene a celebrar un encuentro con lectores en el marco de la Feria del Libro de Madrid y quería asistir. Pero a ver qué tal se da, porque el viernes es el día de la comunidad aquí y, para celebrarlo, no hay cole ni jueves ni viernes. Así que ya veremos...

    ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

       
       Esta semana me cuesta nombrar una entrada como la más leída porque, la verdad, están todas bastante igualadas y ahora está una arriba y en cinco minutos está otra. Pero bueno, ahora mismo ahora mismo ahora mismo está en primer lugar la reseña de Nubes de kétchup, de Annabel Pitcher.
         Respecto a las entradas que publicaré la próxima semana, serán todas reseñas y me servirán para cumplir con el Mes de la Novela Landscape (que todavía no he publicado reseña, tirón de orejas para mí) y con el Reto Auster, además de otras dos novelas que me han gustado. No se presenta mal la semana.  


    IMM

       
      ¡Cinco libros! ¡Cinco! he recibido esta semana. Y lo más curioso es que todos el mismo día. De dos en dos y por diferentes vías... pero todos el jueves. Y me apetece taaaaanto leerlos....







    ¡¡Feliz semana!!
     Nos seguimos leyendo.

    7 comentarios:

    1. Cinco libros y el mismo dia ;D Oye que rapidito te has zampado #algomaravilloso, yo estoy por la mitad pero no he podido leer casi nada ayer, espero esta tarde darme un atracón ;D Besos y suerte en los sorteos

      ResponderEliminar
    2. A mí tb me tocó el de Generación E.G.B. Me encanta porque esa época me trae muy buenos recuerdos. Besos!

      ResponderEliminar
    3. Muy buena semana que has tenido. Y estaré atenta a las reseñas que los libros de Cornelia Funke me llaman mucho. Suerte en los sorteos!
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    4. Suerte en los sorteos y enhorabuena por los libros recibidos y los retos superados.
      A por la siguiente semana!

      ResponderEliminar
    5. Mucha suerte en los sorteos! Y muchas gracias por anunciar el mío! Muy buena semana, seguro que esta será igual o mejor.
      Besotes

      ResponderEliminar
    6. "Lo que moja la lluvia" sorpresa muy agradable y con un final enorme

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...