domingo, 12 de mayo de 2013

Pasando revista a la semana #4


    Esto no puede ser. ¿Qué está pasando este mes? ¡Las propuestas, lecturas conjuntas y sorteos están lloviendo a mares! Pero ¿qué pasa? Así no se puede vivir tranquila ni cumplir buenos propósitos ni nada de nada. Con la de proposiciones deshonestas que he visto, es imposible resistirse. Empezando por este puñando de sorteos.
 

SORTEOS

  • Me ha parecido muy curioso el argumento de la novela juvenil que sortea Adicción Literaria, así que me apunto a ver si hay suerte y descubro que el desarrollo es tan interesante como la sinopsis. Se puede participar hasta el 26 de mayo, como puedes ver aquí.

  • Serendipia pone un juego un libro al que no me he podido resistir, así que me apunto al sorteo. Tú puedes hacerlo hasta el 28 de mayo. Las bases están aquí.

  • Liberty Café tira la casa por la ventada para celebrar sus 400 seguidores (¡enhorabuena!!) y pone en juego tres packs de libros diferentes, a cual más interesante. Se puede participar hasta el 31 de mayo, como puedes ver aquí, junto a las novelas sorteadas y las bases.

  • Adivina quien lee sortea un libro que me produce mucha curiosidad así que no puedo por menos que participar. Está abierto hasta el 30 de mayo. Bases, aquí.



#RETODEESTA SEMANA

 

  El domingo me reté a acabar, durante esta semana, los dos libros que dejé empezados la semana pasada: Dicen que estás muerta y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y lo he logrado. Además, me propuse avanzar todo lo que pudiera en Palmeras en la nieve, de Luz Gabás, para el Mes de la novela Landscape, y voy por la página 400. A empezar Espía de Dios de Juan Gómez-Jurado no me ha dado tiempo. Así que esta semana acabaré el primero y, espero, también el segundo... si ningún otro libro se me cruza en el camino, que está la cosa muy sorpresiva últimamente.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   No ha sido de forma consciente pero al final las entradas que había previsto publicar esta semana tenían todas en común el humor y el punto de vista optimista, así que decidí que esta sería mi #semanadelaalegría. Dentro de ella, he publicado:
   Cuatro publicaciones que espero que te hayan alegrado la semana y que invitan a leer tres libros que, sinceramente, te hacen pasar un buen rato, bien por su tono alegre en general o bien porque prometen carcajadas a borbotones.   
   El mismo día en que publiqué la entrada más leída de la semana supe que lo sería... sin remedio. La autora la publicó en su página de Facebook y recibió 200 visitas en una hora. Mi pequeño blog y yo no estamos acostumbrados a semejante lluvia de invitados, así que por derecho propio... la entrada de la semana es.... (redoble de tambores): la entrevista a Amaya Ascunce. ¡Bien por ella!  


IMM

   
    No sé si se puede considerar IMM, porque no es un libro... pero me ha hecho muchísima ilusión: esta semana he recibido el calendario de Los colores olvidados que gané en el sorteo organizado por Its time to magic. ¡Genial!

  Y también he recibido dos auténticas joyas que valen su peso en oro. Espero no tardar mucho en leerlos porque Ana María Matute me encanta y la edición no puede ser más bonita.
 
 ¡¡Feliz semana de San Isidro!!
 Nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. Muy buen balance, suerte en los sorteos!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Que buena semana! que sea igual de buena o mejor esta que comienza Saludos

    ResponderEliminar
  3. Querida lidia
    es hermoso todo esto pero soy como medio bruta en esto como se hace para participar que botones debo tocar
    gracias mujer muy interesante contame llegate por mi blog va si te da
    un abrazo gracias por estar
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar, puedes pinchar encima de la palabra "aquí" del concurso o en la foto (banner) que aparece debajo de cada concurso. El enlace te llevará directamente a la página del blog que organiza el sorteo y allí puedes ver si cumples los requisitos y cómo puedes participar en cada uno de ellos. Espero haberte ayudado, si no, dímelo ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Esos dos libritos de Matute me dan mucha envidia. Muy buena semana que has tenido. Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos, Lidia. Yo leí "Espía de Dios" el año pasado y me gustó mucho. Espero tus impresiones :-)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una semana muy buena! La entrevista no la he leído, me la reservo para leerla mañana tranquilamente.
    Y mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, hay tal cantidad de sorteos que a mi se me han pasado unos cuentos, pero para mi lo peor es la gran cantidad de novedades a las que no me puedo resistir. Así no hay quien pueda con tanta lectura y poco tiempo. Que tengas suerte y puedas cumplir tu reto, aunque para ti eso esta comido. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...