domingo, 5 de mayo de 2013

Pasando revista a la semana #3


    Por fin he podido sacar los atrasos que se me habían acumulado la semana pasada, así que puedo decir que estoy contenta por cómo han transcurrido los últimos días. No tanto en lo que a sorteos ganados y libros recibidos (cero y cero) se refiere... pero bueno. Habrá que seguir probando suerte.
 

SORTEOS

  • Kiss a book ha organizado un sorteos express de un libro que tengo en mente leer este mes pero que aún no tengo así que... está claro que tengo que participar. Es express, o sea que date prisa si te interesa porque solo estará abierto hasta el día 9. Tienes toda la información aquí.
  • Adivina quien lee sortea uno libro de esos que te enamoran solo por el título (o, bueno, a mí me ha enamorado...). Así que me apunto al sorteo a ver si el resto confirma el flechazo. Se puede participar hasta el 15 de mayo, como puedes ver aquí.
  • Leer en viajar pone en juego un libro sobre el que siento mucha curiosidad, así que me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Está abierto hasta el 17 de mayo, como puedes ver aquí.
  • Y acabo por hoy con el sorteo que organiza Isi. Un libro al que le tengo muchas ganas, sobre todo después de leer algunas de las reseñas que se han publicado últimamente. Se puede participar hasta el 24 de mayo. Bases, aquí.


#RETODEESTA SEMANA

 

 
  Esta semana ha sido un poco rara en cuanto a lecturas, porque yo hice mis propósitos y luego me han brotado libros como setas por el camino. Así que vamos por partes. Me propuse leer La familia Walsh, de Marian Keyes y acabar Nubes de Kétchup, de Annabel Pitcher y lo he conseguido. Además, he empezado (¡por fin!) Dicen que estás muerta, de María Zaragoza, aunque no voy a acabarlo esta semana, así que lo terminaré la que viene. Y, además, se me cruzó en el camino En la cocina con la drama mamá, de Amaya Ascunce, que devoré en poco más de un viaje en cercanías y, después de leer Nubes de kétchup, pues me picó la curiosidad por Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, para comparar, ya sabes... así que lo tengo empezado también.
   Así que está claro: esta semana me toca acabar Dicen que estás muerta y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Y quisiera ir empezando Palmeras en la nieve, de Luz Gabás, para el Mes de la novela Landscape, que si no... me pillará el toro, verás. Y puestos a iniciar cosas, también me gustaría ponerme ya de una vez con mi propio reto, el que yo propuse: leer a Juan Gómez-Jurado. Así que esta semana o la que viene (depende de cómo se me vaya dando) empezaré Espía de Dios.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   La entrada más leída de esta semana ha sido una reseña de un libro que, por lo que se ve, ha gustado bastante: Habitaciones cerradas, de Care Santos. ¡Me alegro por ella!

  Y esta semana no he recibido libros :(. Así que aquí lo dejo. ¡Feliz semana!
 Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Mucha suerte con los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte en los sorteos!
    Nubes de Ketchup quiero leerlo, pues leí Mi hermana vive en la repisa de la chimenea, que veo la tienes para esta semana, y me gustó mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con los sorteos y con el reto semanal!

    ResponderEliminar
  4. Muuuucha suerte en los todos los sorteos y en el nuevo reto semanal!!!
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Buena semana lectora! Y mucha suerte con los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus resumenes semanales ;D Suerte en los sorteos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...