viernes, 31 de mayo de 2013

BBF#36: "Sombras vivas. Reckless II", de Cornelia Funke

  
   Llevo toda la semana leyendo a Cornelia Funke, así que este viernes no podía más que sorprenderme con uno de sus libros en sus manos. Después de leer el primer volumen de la trilogía Reckless a comienzo de semana, hoy estoy leyendo el segundo, Sombras vivas. Empieza así:  

 BBF#36

 Aún no había regresado.

No me quedaré mucho tiempo. Zorro se secó la lluvia del rostro. Aquello podría significar muchas cosas en Jacob. A veces se quedaba semanas. A veces, meses. (“Sombras vivas, Cornelia Funke)
   La acción transcurre en el Mundo del Espejo, un mundo habitado por seres mágicos en el que los cuentos de hadas no sirven de consuelo, como en nuestro mundo, porque la historia ha sido trastocada. La novela está llena de acción y de descripciones que te sumergen en ese mundo tan distinto y tan parecido al de los humanos. Ya te contaré qué ocurre en esta segunda entrega.
   Por cierto que aprovecho para recordar que Siruela ha organizado un encuentro con la autora esta tarde, en la Casa del Lector, en Madrid. Está previsto que se proyecte la película de su trilogía Corazón de tinta a las 18 horas para, después, a partir de las 19:30 horas, comenzar una charla-coloquio con Cornelia Funke. Y, por supuesto, firma de ejemplares. El acto es gratuito pero es imprescindible confirmar asistencia en comunicacion@siruela.com.
  Tienes toda la información en la web de Siruela (http://www.siruela.com/)
     Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...