domingo, 7 de abril de 2013

Domingo de sorteos #26 y #retodeestasemana


    Ya estamos otra vez: la blogosfera se llena de concursos interesantes y yo vuelvo a caer en la tentación. He reducido la lista de los que tenía anotados y he dejado varios para apuntarme la semana que viene y aún así... Dice mi chico que tengo que asumir que no vivo en un palacio, pero ¡mira que me cuesta! ¡Quién fuera megamillonaria para tener una biblioteca del tamaño de mi casa!
 

SORTEOS

 

  • Dos de mi blogs más visitados y queridos se han puesto de acuerdo para sortear un libro al que le tengo muchas ganas. Además, ya me he apuntado a la lectura conjunta que han organizado así que si me toca, ¡mejor que mejor! Mimar de letras y O meu cartafol ponen en juego dos ejemplares de La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez. Como puedes ver aquí, se puede participar hasta el próximo 12 de abril.
  • Adictos a los libros celebra que ha alcanzado los 250 seguidores (¡¡enhorabuena!!) con un puñado de sorteos la mar de interesantes. De momento, empiezo apuntándome al primero, que me ha parecido muy atractivo. Está abierto hasta el 23 de abril. Las bases, aquí.
  • Y acabo los sorteos por esta semana con un autor recomendadísimo que yo aún no he conocido literariamente, así que probaré suerte, a ver si el destino quiere que caiga en mis manos de una vez. El devorador de libros sortea, hasta el 2 de mayo, un ejemplar de Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa. Puedes consultar las bases aquí.

 

#RETODEESTA SEMANA

 

  Como suponía, con la niña de vacaciones es más complicado leer (o hacer cualquier cosa), así que tengo un atasco de reseñas y cosas pendientes que no sé cuándo voy a poder salir de él. Aún así, he podido cumplir con mi reto semanal y he acabado Pídeme lo que quieras ahora y siempre, de Megan Maxwell, y El aire que respiras, de Care Santos. De propina, he leído también Últimos días en el Puesto del Este, de Cristina Fallarás, que lo dejé pendiente en abril (y es muy cortito) y he empezado la segunda entrega del Capitán Alatriste, Limpieza de Sangre, de Arturo Pérez-Reverte, que, según el calendario del reto, hay que reseñar este mes.
    Mi abril es exigente, así que esta semana tendré que acabar el de Alatriste y, además, quería empezar y terminar, también, El cumpleaños secreto, de Kate Morton, que es la novela del mes en Momentos de Silencio Compartido. A ellos sumo La aldea de F, de Las Microlocas, un libro de microrrelatos del que ya hablé en el blog, porque el próximo miércoles estarán (junto con Espido Freire) en Alcalá y quería ir a verlas con los deberes hechos. Y también me gustaría avanzar lo máximo posible en Habitaciones cerradas, de Care Santos, porque el 16 de abril viene a dar una conferencia a Azuqueca y quiero tener el libro leído para entonces. En fin, a ver qué consigo sacar adelante...

SORTEO GANADO

 

   Gracias al aniversario de It's time to magic! esta semana he ganado uno de los tres calendarios chulísimos que sorteaba. Menos mal que me lo chiva Laky por Twitter, que si no.... Últimamente mi Google Reader está fallando más que una escopeta de feria.

   Y ya llevo dos semanas sin recibir libros (snif, snif), así que hasta aquí llego. Me voy a apuntar a los sorteos y a ver si saco atrasos, porque llevo una rachita....

    Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...