domingo, 29 de marzo de 2015

Pasando revista a la semana #96

   Al final mis planes para esta última semana se truncaron y no pude hacer nada de lo que esperaba. Excepto leer. Es lo que tiene pasar cinco días en el hospital (la tensión, que se me alborotó). Para reponerme, tanda de sorteos y resumen semanal, como cada domingo.
 

SORTEOS 

  • Carmen y amig@s cumple ¡cinco añazos! (¡madre mía! ¡Muchísimas, muchísimas felicidades!) y lo celebra sorteando unos cuantos ejemplares de la editorial dÉpoca que son la perdición de cualquier amante de las buenas ediciones. Así que allá que voy. El plazo para participar finalizar el 4 de abril, como puedes ver aquí.
http://carmenyamigos.blogspot.com.es/2015/03/y-van-ya-5-anos.html
  • Adivina quien lee sortea dos libros que me llaman muchísimo la atención, así que no puedo dejar de participar. Tienes toda la información aquí.
http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2015/03/doble-sorteo-muerte-en-la-acropolis-y.html
  • Atrapada en unas hojas de papel sortea el premio Edebé de literatura juvenil de este año. Pero no es solo que sea una obra ganadora de un premio, sino que está escrita por una de mis escritoras favoritas, así que no me lo puedo perder. El plazo para participar finaliza el 6 de abril. Más datos, aquí.
http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2015/03/sorteo-mentiras-premio-edebe-de.html


  • Y aprovecho también para hablar del sorteo que está activo en mi blog, que como esta semana he estado ausente, lo tuve que publicar desde el móvil y creo que no ha tenido la visibilidad que merece. Un ejemplar de La pintora de estrellas está en juego hasta el 12 de abril. Tienes toda la información pinchando aquí.
 http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-la-pintora-de-estrellas-de.html

 

LECTURA SIMULTÁNEA


   Esta semana también me he apuntado a la propuesta de Libros que hay que leer para el próximo mes: la lectura simultánea de Martyrium. ¡Con las ganas que le tengo desde Crímenes exquisitos!
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/03/lectura-simultanea-de-martyrium-de.html

#RETODEESTASEMANA


   Aunque algunos días no tenía muchas ganas de leer, son muchas las horas que he pasado en el hospital (o, en el caso del lunes, en la sala de espera) así que me ha dado tiempo a leer mucho más de lo que esperaba. Así, he terminado Alguien como yo, de Elisabet Benavent; Un amor casi perfecto, de Astrid Gallardo; La familia, de Laura Rojas-Marcos, y Bajo los tilos, de María José Moreno. Y me ha dado tiempo también a empezar El amor se me hace bola, de Bárbara Alpuente; ¿A qué llamas tú amor?, de Pilar Muñoz, y Pi y las estrellas sin luz, de Luis Miguel Mora. Vamos, que he aprovechado el tiempo todo lo que he podido. Me había propuesto empezar a releer, también, El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen, pero como no pudimos celebrar nuestra sesión del club de lectura lo he dejado hasta la próxima reunión y así tenerlo más fresco.
   Esta semana cambiamos de mes, pero ya tengo cumplido el reto de marzo, así que comienzo con el de abril. Y, además, tengo vacaciones, así que espero acabar lo que tengo empezado y leer La vida soñada de Rachel Waring, de Sthephen Benatar, y espero que me de tiempo por lo menos a empezar El tren de los huérfanos, de Chistina Baker Kline.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Aunque yo he tenido la sensación de que tenía poca visibilidad, la verdad es que mi entrada sobre el sorteo de La pintora de estrellas ha sido la más leída de la semana, seguida por (¡oh, sopresa! No tengo ni idea de a qué viene esto) la reseña de ¿Para qué sirve realmente? La ética. Será que no andamos sobrados de ella...



NUEVOS HABITANTES

 
 Nada más salir del hospital pasé por Correos a recoger esta joya que me esperaba desde el lunes.
 y mi Kindle ha engordado con estos títulos

 
  ¡Feliz semana!¡Y felices vacaciones si tú también las tienes!
  Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Me alegro que estés de vuelta y que todo vaya bien. Disfruta de las vacaciones :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te encuentres bien y descansando en casita. Mucha suerte en los sorteos y felices lecturas. "Bajo los tilos", "¿A qué llamas tú, amor?" y "El tren de los huérfanos" me han gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos! Y que disfrutes mucho de la lectura simultanea de "Martyrium".
    Y recuerda, llegó el momento de dejar a un lado la sal de la vida y ahora toca endulzarla ;).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora a cuidarse mucho! Y a seguir disfrutando de las lecturas. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya ritmo!! espero que estés bien del todo. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos un saludo

    ResponderEliminar
  6. Entre tanta actividad te agradezco que hayas podido sacar un rato para mi blog. Muchas gracias por la difusión, Lidia, y mucha suerte!!
    Besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...