Páginas

domingo, 18 de agosto de 2013

Pasando revista a la semana #18

    Este resumen semanal va a ser bastante atípico porque he estado fuera toda la semana, en una burbuja llena de magia pero sin pizca de wifi, así que me he dado un atracón de blogs esta mañana... pero puede que algo se me haya pasado. Así que esta semana no hay sorteos y, además, el reto ha ido muy pero que muy mal... Pero bueno, no me puedo quejar porque ha sido una semana maravillosa en todos los sentidos. Y como muestra... ¡un botón!


#RETODEESTA SEMANA


  Fatal. Muy fatal. He leído poquísimo, con tanto Buzz Lightyear y tanta princesa. Llegábamos muertos al hotel y con dos o tres páginas tenía más que suficiente. Total, que ni he acabado Contrato con Dios, ni he terminado El tiempo entre costuras, ni he empezado Los cuentos, como yo los entiendo, así que ya tengo tarea para esta semana: toca repetir reto. Y más me vale cumplirlo, porque si no tampoco voy a cumplir mi reto mensual. En fin... ¡a leer se ha dicho! (pero que me quiten lo bailao).


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA  

  Hice mis deberes y dejé las entradas de esta semana programadas así que aunque no he podido leer los comentarios hasta que he vuelto, el blog ha seguido publicando contenido. Y he de decir que me alegro mucho de cuál ha sido la entrada más leída de la semana, por el libro en sí y, sobre todo, por la autora: La arena del reloj, de Mayte Esteban.
   Y para los próximos días tengo preparadas otras tres reseñitas de libros muy apetecibles, además de una entrada distinta a lo habitual que espero que te guste.

   Y no he recibido libros, ni ganado sorteos ni nada de nada más, así que no me queda más que desearte... ¡¡feliz semana!!
 Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. ¡Has estado en Eurodisney! Qué maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que te lo has pasado genial de vacaciones. Las lecturas para esta semana.Suerte con ellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero lo bien que los habéis pasado!! ¿a quien le importa el reto??...A descansar y a leer ;D

    ResponderEliminar
  4. Seguro que has disfrutado. Yo recuerdo los cuatro días que pasé allí con mi hijo muy bien. Lo pasamos genial y terminábamos todos los días rendidos pero felices.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero cómo ibas a leer en Eurodisney! Hace un montón de años que estuve allí pero pienso repetir en cualquier momento (bueno, cuando ahorre). Da igual el tiempo que pase, en cuanto atraviesas la puerta te vuelves niño.

    No sabía que la entrada del La arena había sido la más vista. Nunca va a dejar de sorprenderme este libro.

    Besos, Lidia.

    ResponderEliminar
  6. Eso, que te quiten lo bailao!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. qué envidia :)
    yo acabo de terminar lo que moja la lluvia y me ha gustado muchísimo, estoy deseando leer tu reseña. un beso.
    Vega

    ResponderEliminar