Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Otoño (II)

Situación: Viendo la tele.

   Anuncio de El Corte Inglés: bla, bla, bla... Bienvenido, otoño.
   Lucía (a la tele): ¡Que ya te hemos oído! ¡Qué cansina con lo de "bienvenido, otoño"!... Si ya la hemos oído, ¿a que sí mamá? ¿A que ya la hemos oído muchas veces?

   Moraleja: Dicen que lo poco agrada y lo mucho enfada. Por muy chulo y poético que sea el anuncio.

  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Si los publicistas escucharan a Lucía -y a otros muchos niños de hoy- otro gallo cantaría.
    De tanto verlo pierden es sentido y la eficacia, eso es verdad.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parecerá una tontería pero desde que tengo niña estoy más convencida que nunca de que los anuncios deberían ser testados por niños. Enseguida ves si llama la atención, si la mantiene, si es un rollo o si cansa. Claro que, pensándolo mejor... ¡lo que les faltaba a los niños! ¡Que los publicistas los cogieran por banda! jajajaj

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo es que en los anuncios pongo la tele en silencio y cojo el libro. Así que ni me entero. ¿Ya es otoño según el Corte inglés?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice El Corte Inglés. Yo creo que por las mañanas es invierno y a mediodía verano... pero es mi opinión ;)

      Haces bien en abrir el libro durante los anuncios. Yo es que no lo cierro ni mientas está la tela puesta (por lo general)... pero como El Corte Inglés suele patrocinar el tiempo... pues lo vemos tooodos los días jajajaja.

      Besos!

      Eliminar