Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

Booktrailer de la semana: "Apaches", de Miguel Sáez Carral

  Me llama la atención esta novela desde que la vi entre las novedades Planeta por primera vez. Me da pena no poder ir el martes al encuentro con blogueros pero es que estoy hasta arriba de trabajo. Menos mal que Nieves Villalón, de Mundos de Lectura, sí irá y así me cuenta todos los detalles. Porque la historia... ¡promete!

 

 APACHES, DE MIGUEL SÁEZ CARRAL


http://planetadelibros.com/apaches-libro-117145.html TÍTULO: Apaches
AUTOR: Miguel Sáez Carral
EDITORIAL: Planeta
640 páginas
ISBN: 9788408124702
SINOPSIS:
En esta novela suceden acontecimientos que uno jamás querría protagonizar, pero están basados en hechos reales. Su lectura es hipnótica. Su factura excelente, su historia increíble.
La familia de Miguel sufre un revés inesperado: después de la muerte de su madre, el padre pierde el control de su vida y es estafado por sus socios. En un intento por salvar la economía familiar, se endeuda hasta llevar a todos los miembros a una situación límite en la que pierden la casa, ven embargadas sus nóminas y la cárcel se abre ante sus ojos como un horizonte real. Desesperado, Miguel decide salvar a los suyos aunque le cueste la vida, tal y como le enseñó su padre. Vuelve al barrio en el que nació y, junto a su amigo Sastre, se sumerge en una espiral de robos, asaltos y asesinatos. Cuando todo cobra un nuevo orden, aparece Carol, la amante del amo del barrio, la mujer de la que se enamora y pone en peligro todo aquello por lo que Miguel ha luchado.
   La verdad es que pinta bien. Si al final me animo a leerlo, ya te contaré.
    Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. El libro pinta muy bien y espero leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que pinta bien. Estaré atenta a las reseñas que salgan.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llama la atención. Estaré atenta a las primeras opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí encima me dices que está basada en hechos reales creo que prescindiré de ella. Bastante tristes son ya los telediarios.

    ResponderEliminar