Páginas

domingo, 25 de agosto de 2013

Pasando revista a la semana #19

    El resumen semanal de este domingo también será mínimo, porque todo anda bastante parado todavía, yo incluida. Así que el post va a ir super rapidito.


#RETODEESTA SEMANA


  Esta semana se me ha dado mejor que la anterior, por razones obvias (ya no estoy en Eurodisney), así que he leído mucho más. Además, como he estado averiada de un pie (que ya está mucho mejor), he intentado hacer algo de reposo, así que he tenido más tiempo para leer. Entre eso y las colas que he tenido que hacer en el paro y el médico, al final resulta que he acabado los dos libros que tenía pendientes, Contrato con Dios, El tiempo entre costuras y Si todos los tréboles fueran de cuatro hojas, que empecé a leer y aparqué por cuestiones de formato pero que gracias al Kindle ha avanzado ya adecuadamente. Gracias, Janet, por avisarme. Además he empezado La verdad sobre el caso Harry Quebert (gracias al #leemosjuntos de Laky). Lo que no me ha dado tiempo a empezar es Los cuentos, como yo los entiendo, que, de momento, se quedará un poco aparcado porque tengo que ponerme ya con La suerte de las marionetas, de Lucas Barrera, para la lectura conjunta organizada por Raquel Antúnez y con Prohibido excavar en este pueblo, de Óscar Fábrega, para la iniciativa de Kayena.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA  

  Me llena de orgullo y satisfacción que la entrada más leída de esta semana sea la reseña de Nacer mujer en China, porque es uno de esos libros que ha de ser leído, aunque duela.
   Esta semana continuaré publicando reseñas y estoy preparando otra entrada bastante divertida, a ver si me da tiempo a acabarla y la publico. Y el sábado: balance mensual y reto para septiembre, el Mes de los Libros sobre los Libros. ¿Ya has pensado tu lista? Yo la tengo ya bastante perfilada...

 Y no tengo nada más que contar así que... ¡¡feliz semana!!
 Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Feliz semana para ti también y que tu pie se recupere del todo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Imparable, andarías con un pie averiado pero leyendo has cogido un ritmazo!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que te ha ido bien la semana! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo bastante claros los libros sobre libros que leeré o reseñaré en septiembre. Lo que no sé es si publicaré la reseña de Harry Quebert en septiembre o la próxima semana porque así a lo tonto, nos encontramos con un libro metaliterario, verdad?
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que es metaliterario!! Me está gustando mucho esa parte de la novela, el comienzo de los capítulos me parece brutal. Yo sí que la reseñaré en septiembre y la incluiré en el reto ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Sí que está parada la cosa.. Miedo me da septiembre porque vamos a estar desentrenados jejeje. Besos.

    ResponderEliminar